Mi objetivo es ofrecer recursos a los profesionales que trabajamos en el tratamiento educativo de la diversidad.
RSS

Este Blog respeta los derechos de autor, no tiene fines lucrativos y su uso se circunscribe a la divulgación educativa según se recoge en el artículo 32 del Real Decreto Legislativo1/1996 de 12 de abril y modificaciones posteriores. No obstante, si cree vulnerado lo dicho en tal Decreto, retiraremos de inmediato los contenidos solicitados. subir imagenesalberto.hernando.jimenez@gmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Hay ratones en las aulas


Hace dos cursos nos pusimos en contacto con el CEAPAT para que nos ayudaran a adquirir materiales adaptados, como pulsadores o ratones para PC. Pero el tiempo pasaba y no teníamos respuesta por lo que al volver a ponernos en contacto con ellos, lo que hicieron fue animaros a que nosotros mismos desarrolláramos las adaptaciones ofreciéndonos su asesoramiento y la resolución de las dudas que pudieran ir surgiendo.
Así lo hicimos y gracias a ello, en apenas dos meses todas las aulas del colegio disponen de este tipo de material adaptado.
Unas de las adaptaciones más útiles en el aula han sido los ratones. A continuación os dejo el documento tutorial que nosotros hemos creado para distribuir entre el claustro del colegio y puedan así crear sus propios materiales.

tutorial ratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario